Lavadero de 50x40cm de 1 Pozo FLEXLINEA 50.40 Pure Clean Teka

Código: 100270

$586,43 $410,50 $399.79

Precio Efectivo: $394.08
$383.80

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Tratamiento PureClean que proporciona una superficie que repele el agua
  • Triple posibilidad de instalación: encastre (top), enrasar o bajo encimera
  • SilentSmart, reduce un 50% la rumorosidad
  • Longitud de la cubeta principal: 50cm
  • Anchura de la cubeta principal: 40cm
  • Profundidad de la cubeta principal: 20cm

PureClean

El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante. Tendrás un fregadero más limpio y seco evitando la proliferación de bacterias. Además del beneficio antiséptico del acero inoxidable, con este recubrimiento arrastramos la cal, la suciedad y todas las partículas que antes se quedaban en nuestro fregadero consiguiendo un producto más limpio e higiénico.

Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Vida y su nueva tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 es conocida por su flexible instalación: montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados.

FlexLinea

Una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! Flexibilidad es una de las principales prioridades de Teka y es por ello por lo que esta nueva serie se ha desarrollado. Ofrece una amplia variedad de composiciones y tamaños, todos ellos con rebosadero y desagüe cuadrado para ofrecer una mejor estética, así como una fácil limpieza gracia a su radio 15.

SilentSmart

Protagonista silencioso ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

FREGAD TEKA FLEXLINEA 50.40 PURE CLEAN

Peso del producto

3.85kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp