Smartwatch AMAZFIT BAND 5 AMA-A2005US1N 5 ATM/AMOLED 1.1 PULG/MODO SPORT

Código: 100506

$68,03 $47,62 $46.38

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Pantalla AMOLED a color real con más contenido. Pantalla grande de 1.1 pulgadas con pantalla dinámica a color, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se aumenta de nuevo en aproximadamente un 20%, por lo que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios son claramente visibles, y la visualización dinámica del dial se realiza por primera vez.
  • Nuevo método de carga: carga magnética. Comienza a cargar tan pronto como lo toquen. Tiempo de carga inferior a 2 horas y resistencia de más de 14 días. Pulsera de vitalidad de verano de 8 colores. Siempre hay uno que te hace enamorarte de él. Pulseras de hasta 8 colores, solo para tu verano más enérgico.
  • 11 modos deportivos profesionales. Compatible con correr, detección automática de caminar, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetro completo, recordatorio de frecuencia cardíaca alta. Sensor mejorado, hace que el monitoreo del cuerpo sea más preciso. Sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

SMARTWATCH AMAZFIT BAND 5 AMA-A2005US1N5

Peso del producto

0.35kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp