Lycan Elite Ergo Bike

Código: 101063

$2.224,51 $1.557,16 $1516.54

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

La Elite Ergo Bike LYCAN es el más reciente miembro de nuestra familia de máquinas endurance La Elite Ergo Bike LYCAN tiene el mismo ventilador y Monitor de Rendimiento que nuestros remos y esquiadores, aportando al ciclismo la fortaleza y características que previamente aportamos al remo y al esquí de fondo.

Cualquiera que sea el tipo de entrenamiento de ciclismo indoor que estés buscando, tanto si quieres ponerte en forma cómo obtener ese puntito extra para tu próxima carrera, la Elite Ergo Bike LYCAN es la máquina perfecta para ti.

El ventilador utiliza la resistencia del aire para crear una pedalada suave y silenciosa que responde a tu esfuerzo. La palanca del ventilador es tu “cambio de marchas”, permitiéndote ajustar la sensación de tu pedaleo. A diferencia de la mayoría de bicis estáticas, la Elite Ergo Bike LYCAN tiene un embrague, así que como una bici de verdad, cuando dejas de pedalear el ventilador continúa girando.

El sofisticado Monitor de Rendimiento te ofrece una respuesta instantánea de tu rendimiento, con variedad de pantallas y entrenamientos entre los que elegir. El Monitor de Rendimiento se calibra así que podrás comparar directamente tus tiempos y distancias con los de otras personas, además de poder medir tu progreso.

Tanto las posiciones del sillín como del manillar son fácilmente ajustables. Puedes determinar la altura del sillín con nuestro sistema de anclaje seguro y fácil de usar sin herramientas. La posición vertical y el ángulo se pueden ajustar según las necesidades personales. El manillar se mueve arriba y abajo, adelante y atrás, y con tres posicionamientos de manos distintos, encontrarás fácilmente la mejor determinación para ti.

Especificaciones: 

- Resistencia de aire: 10 niveles.

- Punta de acero inoxidable que cubre la parte superior del marco principal para protección contra el sudor. 

- Timón y asiento de acero ajustable con 17 secciones de altura.

- Funciones del monitor: Tiempo, RPM, tiempo/1km, ciclo, watts, promedio de watts, factor de arrastre, frecuencia del corazón, distancia total, calorías, calorías/HR, Split, memoria, programas.

Tamaño: 38 cm x 66 cm x 122 cm.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

LYCAN ELITE ERGO BIKE

Peso del producto

37kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp