Televisor 65" QLed 4 k HDR10 Plus Android 65C635 TCL

Código: 101371

$1.222,16 $855,51 $833.19

Precio Efectivo: $821.29
$799.86

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Gracias a la tecnología de DOT de la técnica, este TCL TV ofrece un color cinematográfico genuino hecho de más de mil millones de colores y tonos. Todos los colores que cámaras de cine pueden capturar. Hacen que sea posible entregar un nivel de reproducción, detalle y profundidad de color que no son rivales por cualquier otro LED u OLED TV.
  • Ofrece una calidad de imagen de alto rango dinámico con un contraste excelente, detalles en las sombras y colores vivos y precisos. Experimenta un increíble detalle de imagen, fiel a la visión de los cineastas. La imagen que ves es tan detallada como el mundo real. Sumérjase en una mayor profundidad y realismo en el detalle.
  • No pierdas ningún detalle en las escenas de mayor acción. El algoritmo de estimación de movimiento/compensación de movimiento (MEMC) exclusivo de TCL entra en juego cuando se ven deportes o películas y programas llenos de acción, reduciendo el desenfoque y manteniendo las estelas de movimiento al mínimo.
  • Disfruta de una experiencia de visualización cristalina tanto si tu fuente está a 50Hz como a 60Hz.
  • Impresionante HDR desde cualquier fuente Existen varios formatos para obtener la mejor calidad de imagen 4K HDR en un televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION. 
  • Y este televisor TCL es compatible con todos ellos. 
  • Asegúrate de sacar el máximo partido a tu televisor 4K HDR: todo el contenido que te gusta, desde Dolby Vision en Netflix y Disney+, hasta HDR10+ en Amazon Prime Video, puede verse en el mejor formato en este televisor 4K HDR de TCL.
  • Para los gamers, la capacidad de respuesta de un televisor es tan importante como la calidad de la imagen.
  • HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con la última generación de consolas de videojuegos y permite funciones como ALLM (Modo de baja latencia automática).
  • ALLM permite que la consola de juegos o la tarjeta gráfica del PC cambien automáticamente el televisor al modo de juego, garantizando un retardo de entrada superrápido de menos de 15 ms.
  • Los altavoces ONKYO, diseñados específicamente para mejorar la precisión y la claridad del sonido, ofrecen una experiencia de sonido Dolby Atmos realista desde la comodidad de tu casa. Calidad cristalina: tanto si se trata de un diálogo íntimo como de un entorno ruidoso, cada sonido cobra vida con claridad y profundidad, para que no se pierda ni el más mínimo detalle. Suba el volumen de sus emociones: con un sonido tan rico y puro, sentirá que está en el centro de la acción. 

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

TELEVISOR TCL 65"QLED 4K HDR10 PLUS ANDR

Dimensiones del producto

Ancho 144.7 cm, Alto 83.2 cm y Profundidad 8 cm

Peso del producto

17kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp