Silla Coolermaster Caliber R2 Gaming Purpura

Código: 37977

$588,40 $441,30 $429.79

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Calibre R2 está diseñado para durar y puede funcionar en todas las condiciones. Con un confiable elevador de gas de clase 4, R2 eleva suavemente una carga máxima de 150 kg en un instante.
  • Las sesiones nocturnas de juego pueden resultar agotadoras, así que recuéstese y descanse un poco. El Calibre R2 te permite recargarte en el acto, simplemente inclínate hacia atrás a tu posición preferida y descansa con una almohada para el cuello ultra cómoda como apoyo.
  • La postura y el apoyo perfectos pueden ser un elemento clave para salir victorioso después de horas de carrera. Calibre R2 cuenta con dos apoyabrazos acolchados suaves con ajustes omnidireccionales que incluyen elevación y rotación.
  • La estabilidad es un factor esencial para las sillas de juego. El Calibre R2 está equipado con una base de metal totalmente fundido con 5 ruedas estilo carrera de rodadura suave.
  • Los ganadores exigen lo mejor de su equipo y de ellos mismos. Calibre R2 presenta materiales de calidad y acabados con costuras de colores de primera calidad en todos los parches.
  • Las cosas pueden calentarse bastante durante las largas sesiones de juego, el Calibre R2 está hecho especialmente con PU premium perforado y transpirable para aumentar la ventilación y la circulación para ayudar a reducir la acumulación de calor. Manteniéndote fresco y sensato en todo momento.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

SILLA COOLERM.CALIBER R2 GAMING PURPURA

Peso del producto

25.6kg.

Unidad de venta

unidad

Productos relacionados con este artículo



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp