Combo Teclado y Mouse Km-8200 Wireless Negro Genius

Código: 41168

$35,13 $26,35 $25.66

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Incluye Teclado y Mouse.
  • Teclado: Te recuerda en caso de que olvides la configuración, también es divertido observar visualmente los cambios inteligentes de la asignación cuando cambias de aplicación.
  • Puedes personalizar cualquiera de las 12 teclas de función para accionar aplicaciones, visitar sitios web, habilitar multimedia, enviar emojis, crear accesos directos internos de aplicaciones. Con solo presionar una tecla, también puede insertar las palabras o frases que usas con más frecuencia.
  • Visualiza La Inteligencia en acción con teclas de función personalizadas para Aplicaciones. El Motor Inteligente asigna automáticamente las configuraciones de teclas de función correspondientes a cada aplicación cuando detecta que se cambia a diferentes aplicaciones.
  • Mantenga pulsado Fn y presione una de las teclas de F1 a F12 para disfrutar la música, correo electrónico, web y otras funciones de uso frecuente.
  • Eliminar todas las áreas redundantes Para presentar un efecto visual Refinado y minimalista.
  • Mouse inalámbrico: El diseño de suaves curvas es cómodo para cualquier mano y permite utilizarlo durante todo el día. El seguimiento mejorado y el control preciso del cursor lo mantiene al mando.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

COMBO TECLADO+MOUSE GENIUS KM8200 WRL.NG

Peso del producto

0.6kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp