Refrigeradora RS27T5200S9/ED SIDE BY SIDE DE 780L /Digital Inverter/Dispensador/Color Gris Samsung

Código: 41225

$2.421,49 $1.695,04 $1650.82

Precio Efectivo: $1,627.24
$1584.79

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Simplemente más grande por dentro y mismo tamaño por fuera.
  • Diseño perfecto, armonioso y elegante.
  • Disfruta de mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es más silencioso, consume un 50 % menos de energía.
  • Abastécete y almacena todos tus alimentos de forma ordenada con un espacio de almacenamiento. La tecnología SpaceMax Technology permite que las paredes sean mucho más finas con un aislamiento de alta eficiencia. Por lo tanto, permite más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.
  • Aporta a tu hogar una apariencia integrada con estilo. Su estilo moderno de primera calidad es elegante y prolijo, pero no lucirá inapropiado con tus electrodomésticos y gabinetes existentes. Además, tiene hermosas puertas planas con un dispensador minimalista y manijas empotradas que no sobresalen ni se interponen.
  • Asegúrate de que todos tus alimentos estén bien refrigerados, sin importar dónde los coloques en el refrigerador. Un sistema de enfriamiento envolvente comprueba constantemente la temperatura y circula el aire fresco a través de orificios de ventilación estratégicamente ubicados. De este modo, todos los alimentos se mantienen más frescos durante más tiempo.
  • Obtén un rápido rendimiento de enfriamiento. Con solo tocar un botón, Power Cool expulsa aire intensamente frío en el refrigerador para enfriar rápidamente los alimentos o tus bebidas favoritas. Además, Power Freeze envía una ráfaga rápida de aire frío al congelador. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados y fabricar hielo.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

REFRIGERAD SAMS.780LT RS27T5200S9 S&S GR

Dimensiones del producto

Ancho 91 cm, Alto 178 cm y Profundidad 85 cm

Peso del producto

131kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp