Refrigerador Side By Side Door In Door de 601 Litros con Dispensador de Agua LG

Código: 44937

$2.674,76 $1.872,33 $1823.49

Precio Efectivo: $1,797.44
$1750.55

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Ahorro energético con compresor Inverter Linear El Compresor Inverter Linear único de LG utiliza un pistón lineal en vez de un motor convencional recíproco. Ésto general menos fricción interna, lo que resulta en un 32 por ciento menos consumo energético y está respaldado con una garantía de 10 años.
  • La característica Door-in-Door™ te permite tener acceso a bebidas y snacks de un forma fácil y cómoda. Además, gracias al avanzado marco de puerta slim de la Door-in-Door™ tienes 9 espacios más en el interior y más bandejas para poder organizar mejor tu refrigeradora perdiendo un 46,5 por ciento menos aire frío.
  • Con 601 litros de capacidad podrás disfrutar de una organización mejor y más práctica. Compra y guarda todo lo que necesites.
  • El exceso de humedad se evapora y se condensa en el enrajado en vez de formar un charco, y así mantiene el balance correcto de humedad en el cajón.
  • La tecnología FRESH Balancer™ de LG mantiene un nivel de humedad óptimo sellando el cajón de verduras para que las frutas y verduras se mantengan frescas durante más tiempo.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

REFRIGERADOR LG 601LTS 21.2"SILVER S&S

Dimensiones del producto

Ancho 91.2 cm, Alto 179 cm y Profundidad 73.8 cm

Peso del producto

130kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp