Lavadora Carga Superior LS22I Premium Care Impeller 22kg Silver Electrolux

Código: 100860

$994,48 $696,14 $677.98

Precio Efectivo: $668.29
$650.86

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • La Lavadora Premium Care Electrolux tiene un diseño moderno y trae como novedad el display Time Control que permite la visualización de la duración de los lavados, además de permitirte ajustar el tiempo cuando sea necesario, para que puedas dedicarte a otras actividades, con la tranquilidad de que tu ropa está bien cuidada e higienizada.
  • Con la tecnología Jet&Clean exclusiva de Electrolux, es posible contar con un cuidado aún mayor para las telas. Con esta tecnología, el dispensador se mantiene limpio para el próximo ciclo, debido a los fuertes chorros de agua que diluyen hasta el 100%² del detergente y suavizante en el momento adecuado y, al entrar en contacto con la ropa, penetra uniformemente evitando manchas y relavados.
  • El Filtro Atrapa Pelusas, ubicado en el lateral del cesto de acero inoxidable de la lavadora 22kg, tiene un volumen interno 40%³ mayor, proporcionando mayor flujo de agua y así, reteniendo las pelusas que puedan quedar en la ropa después del lavado.
  • Esta lavadora cuenta con un Sistema de Lavado con Ciclos Rápidos que permite optimizar los programas de forma automática, haciéndolos más rápidos cuando es necesario y manteniendo el mismo rendimiento. Esta función combinada con el Cesto de Acero Inoxidable, garantiza un mayor cuidado y un menor desgaste de los tejidos.
  • Panel Digital con Display  Time Control: El moderno Panel Digital tiene un display de Control de Tiempo, que permite controlar la duración del ciclo de lavado y adaptar su duración si es necesario.
  • Filtro Atrapa Pelusas: A través del volumen interno del filtro que es 40%³ mayor, proporciona un mayor flujo de agua y retiene las pelusas desagradables que pueden quedar en la ropa después del lavado.
  • Sistema de Lavado con Ciclos Rápidos: Cuenta con un sistema de lavado, que optimiza automáticamente el tiempo de los programas, haciéndolos más rápidos cuando es necesario y manteniendo el mismo rendimiento. Esto promueve más cuidado y menos desgaste de la ropa.
  • Capacidad: Más practicidad para tu vida diaria, pues te permite lavar edredones tamaño King y ropa para toda tu familia.
  • Programa Super Silencioso: Lavadora con sistema de lavado de tecnología silenciosa que, a través del programa “Super Silencioso”, reduce el nivel de ruido durante el durante el uso, lo que te permite lavar la ropa en cualquier momento, según tu rutina.
  • Tambor de Acero Inoxidable: Con tambor de acero inoxidable, que aporta un diseño más moderno y con más cuidado para tu ropa, diferente a los tambores de modelos anteriores.
  • Función Limpieza de Tambor: Cuenta con una función de autolimpieza en el tambor de la máquina. Esta limpieza evita que los residuos de otros lavados se acumulen en él, favoreciendo un lavado más eficaz.
  • Programas de Lavado: Cuenta con 11 programas de lavado, especialmente diseñados para lavar adecuadamente todo tipo de ropa y suciedad, incluyendo edredones dobles para camas king size y ropa de tela delicada.
  • Función Saltar Etapas: Permite avanzar en la programación de la máquina con una sola tecla.
  • Programa Rápido: Mayor comodidad y más tiempo libre para ti. Programa de lavado ideal para ropa con poca suciedad.
  • Función Turbo Agitación/Secado: Incrementa la acción mecánica de la agitación, mejorando el rendimiento del lavado. Indicado para eliminar manchas rebeldes o ropa muy sucia. También aumenta el tiempo de centrifugado, lo que permite que la ropa salga menos húmeda de la lavadora en comparación con un centrifugado normal.
  • Doble Enjuague: Función que promueve mejor rendimiento en el enjuague y menos residuos de jabón en la ropa.
  • Niveles de Temperatura del Agua: tres niveles de temperatura del agua: fría, tibia y caliente para cuidar y lavar tu ropa según tu necesidad y nivel de suciedad de las telas.
  • Reutilizar Agua: Función que permite utilizar el agua del pos lavado, para otros fines, como lavar el suelo.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

LAVADORA ELECTL.22KG IMPELLER SILV.C/SUP

Dimensiones del producto

Ancho 66.2 cm, Alto 105.2 cm y Profundidad 72.4 cm

Peso del producto

50kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp