Televisor Ultra HD Google TV 55" Led 55P735 TCL

Código: 101358

$777,38 $544,17 $529.97

Precio Efectivo: $522.40
$508.78

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • TCL tiene hoy para ti su modelo de TV 55P735 el cual posee un tamaño de 55 pulgadas, y te brinda una increíble resolución 3840x2160 que te harán sentir como si estuvieras en una sala de cine, disfruta de tus series, programas y películas preferidas en este increíble modelo.

  • Mira detalle a detalle Alto Rango Ddinámico (HDR), es el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Siéntese y disfrute de increíbles detalles de imagen tal como los cineastas pretendían.

  • Más de mil millones de colores Lo que usted tiene al frente es un televisor que puede mosrar una paleta de colores más amplia hasta un 90 % de la gama bajo el estándar DCI-P3. Al igual que cuando ves a través de un caleidoscopio para presenciar el mundo de los colores.

  • No te pierdas ni un detalle en la acción de movimiento rápido El algoritmo MEMC de 60 Hz reduce los desenfoques de la pantalla de movimiento, deduce el desenfoque de la imagen y garantiza una escena suave como la seda.

  • Dolby Atmos “Teatro” Dolby Atmos ofrece un audio multidimensional que trasciende las restricciones de los canales tradicionales. Puede disfrutar de una claridad increíble, con mayor emoción y un sonido inmersivo que llena la habitación.

  • ALLM El modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable garantizan una experiencia con consolas de juego suave como la seda al deducir los desenfoques y los tartamudeos.

  • El entretenimiento que amas con la ayuda de Google. Mira más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar. Google TV trae tus contenidos favoritos de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti.

  • Pídale a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con su voz. Incluso ofrece respuestas, controla dispositivos domésticos inteligentes, etc.

 

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

TELEVISOR TCL 55"LED ULTRA HD GOOGLE TV

Dimensiones del producto

Ancho 140 cm, Alto 87.5 cm y Profundidad 13.5 cm

Peso del producto

14kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp