Televisor 32" HD Android 11.0 32S60A TCL

Código: 101357

$322,66 $225,86 $219.97

Precio Efectivo: $216.83
$211.17

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

Disfruta de una maratón de tus series y películas favoritas gracias al televisor de 32” modelo 32S60A de TCL que cuenta con una asombrosa calidad de imagen en HD, también cuenta con 2 entradas HDMI y entrada USB para que puedas conectar tus dispositivos, además cuenta con sonido envolvente simulado que te hará vivir una nueva experiencia gracias a su increíble audio.

  • La última generación de retroiluminación LED de TCL marca un hito en la tecnología de la retroiluminación por LED: retroiluminación por LED blanca para mejorar dramáticamente la gama de colores y el contraste dinámico
  • Al usar la búsqueda por voz, solo tendrás que presionar el botón y preguntar, no hay una barra de navegación complicada ni una escritura tediosa, puedes obtener fácilmente las aplicaciones o videos relevantes que necesitas.
  • HDR aporta un mayor contraste en la imagen, mejora el detalle y da vida a los colores.Es una mejora del actual estándar en señal de programación del TV.Utilizando un algoritmo exclusivo, el panel de retroiluminación del TV se ajusta automáticamente y se atenúa a fin de acentuar el brillo pico de los objetos que aparecen en pantalla, con lo cual brinda un rango mucho más amplio de brillo.
  • La optimización de las imágenes y el sonido permite asimismo la inmersión de aquellos espectadores que ven eventos deportivos en vivo.
  • El Micro Dimming analiza el contenido del TV en cientos de zonas por separado a fin de ajustar el brillo y la oscuridad.La calidad de la imagen mejora drásticamente y puede estar seguro de que sus ojos lo apreciarán.Disfrutará de una experiencia visual fantástica con un gran contraste, especialmente en los oscuros.
  • La función de volumen inteligente del TV TCL ajusta de forma automática el volumen de la programación, eliminando así las fluctuaciones abruptas del sonido que generalmente se experimenta al cambiar de canal o cuando aparecen los anuncios comerciales.
  • Enviar a una pantalla más grande y mejor con Chromecast, Chromecast te permite transmitir tus videos favoritos, juegos, y aplicaciones desde tu dispositivo móvil, en calidad total para tu televisor. 
  •  

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

TELEVISOR TCL 32"HDR ANDROID 11.0

Dimensiones del producto

Ancho 37 cm, Alto 43 cm y Profundidad 9 cm

Peso del producto

4.5kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp